Who am I?

Iván, que también es la variante rusa de Juan, que a mi parecer no me gusta para nada, mis amigos me dicen "piny" ellos sabran ¿por que?, pero me agrada. Hace un momento realizaba un ejercicio de contabilidad, como todo buen Administrador Financiero pues me puse hacer el ejercicio y wow! amo la sensación que me transmite el resolver el ejercicio de manera correcta, pienso que los negocios son apasionantes, el poder ver a una empresa como una persona que necesita cuidados, atenciones, que necesita alimentarse y que al final ves cómo crece, como se vuelve exitoso y la felicidad que causa eso es bonito., aunque también con todo eso me imagino  arriba de ese Mustang GT500 hermoso con sun rines de 22", con el sonido de ese motor 8 clindiros y el sonido del escape, con una sonido muy bien ecualizado para poder ir cantando" Lay where you're laying, Don't make a sound, I know they're watching,They're watching..." y por supuesto a buena velocidad.... ¡me gusta la adrenalina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario